201911.27
0
0

INTELIGENCIA ARTIFICIAL, GLOBALIZACIÓN Y BIOMEDICINA

por
3.4 (68%) 10 votes

NUEVAS RESPUESTAS BIOÉTICAS Y BIOJURÍDICAS PARA EL MUNDO QUE VIENE

XIV JORNADA

GRUPO INTERDISCIPLINAR DE I+D “BIODERECHO”

PRESENTACIÓN

Desde hace más de diez años, el Grupo de I+D “Bioderecho” de la Universitat de València se ha dedicado a la investigación interdisci- plinar sobre aspectos relacionados con la regulación jurídica de las ciencias de la vida.

Creado por un grupo de investigadores de distintos departamentos de la Facultat de Dret, las investigaciones acometidas han abordado aspectos de gran actualidad, siempre sujetos a una cierta controver- sia biojurídica y bioética. Las presentes Jornadas, siguiendo la línea de las precedentes, abordan aspectos médicos y científicos que sus- citan intensos debates jurídicos y éticos.

Los desafíos derivados del desarrollo de la inteligencia artificial, su aplicación científico-médica y los necesarios límites éticos y jurídi- cos que se están demandando desde diversos ámbitos académicos, políticos y económicos centran las presentes Jornadas.

Con ellas, el Grupo de I+D “Bioderecho” pretende contribuir al deba- te sobre estas cuestiones desde una perspectiva multidisciplinar.

ORGANIZA

LUGAR DE CELEBRACIÓN

SALÓN TOMÁS VIVES DEPARTAMENTO DE DERECHO PENAL (CUARTA PLANTA EDIFICIO DEPARTAMENTAL)

FACULTAT DE DRET UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

Grupo Interdisciplinar de I+D “Bioderecho” Universitat de València(*)

Fecha: 29 de noviembre de 2019.

El Grupo Interdisciplinar de I+D
“Bioderecho” está formado por los Prof. Dres.: Yolanda García Ruiz, Luis Jimena Quesada, José Martín Pastor, Reyes Marzal Raga, Felipe Palau Ramírez, Concepción Saiz García, Carmen Salcedo Beltrán, José Manuel Sánchez Patrón, María Sánchez Vilanova y Carmen Tomás y Valiente Lanuza. Investigadora predoctoral: Mónica Martínez López-Sáez…


Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *